El stripper Juan Carlos habla de la escandalosa relación con Ravelli

lunes, 23 de noviembre de 2009 | | |




Te cuento la verdad sobre el romance entre el hombre más deseado y la ex botinera. Rumores de peleas, golpes, desplantes y hasta un posible lanzamiento musical en conjunto, ¿qué hay de cierto en esta historia?

Hace tiempo que Juan Carlos trabaja como stripper y hace seis años que es, como dice, “la cara del Golden”. Sin embargo, este hombre saltó a la fama por haber salido con la actriz Valeria Britos, con quien decidió “cortar por lo sano la relación porque ya se había desgastado”.

En una entrevista exclusiva, Juan Carlos habló sobre su nuevo romance con la vedette Sabrina Ravelli, considerada “botinera” por haber tenido un romance con el futbolista Neri Cardozo. “Hace tres meses salgo con Sabrina”, reveló el stripper, quien se encuentra muy molesto con los dueños del boliche en el que trabaja porque tomaron la determinación de prohibirle la entrada a su pareja.

“Me pusieron un ultimátum. Acá los dueños del boliche no quieren que venga tan seguido porque dicen que no rindo igual, creen que me perjudica porque a las chicas no les gusta saber que tenés una novia. Ellas piensan que las traicionás”, explicó Juan Carlos, sin poder creer las vueltas de la vida: “La conocí acá y ahora no la dejan entrar”.

Sobre los rumores que hablaban de un ataque físico y verbal hacia su novia, el stripper aseguró que fue todo un invento del boliche en el que se presentaron “para hacer prensa”. La pareja fue a hacer un acto de presencia a Pinar de Rocha, luego de haber tenido una pequeña discusión. “Nosotros no estábamos contentos. Ellos querían la foto con el beso y que bailemos juntos y no teníamos el mejor ánimo”, detalló el hombre más deseado del Golden.

“Inventaron toda una historia, empezaron con que la zamarreé y después con que le tiré de los pelos, pero nadie tuvo ni una foto de eso. El tema es que no le dimos lo que querían y todavía nadie tiene la foto con el beso nuestro”, agregó.

Después de este pequeño mal entendido, Juan Carlos sólo piensa en el verano en Carlos Paz, donde probará la convivencia con Sabrina Ravelli y enfocará sus energías a otro proyecto en conjunto. “Estoy armando varios temas para lanzarme como cantante de reggaeton y Sabrina puede que cante conmigo o que participe en el video”, reveló en exclusiva el hombre que hace que las mujeres se enamoren y lo sigan hasta el camarín, depsués de ver uno de los shows más calientes de la noche porteña.

Otro artista en política

| | |



Carlos Perciavalle reveló en exclusiva que recibió una importante oferta del partido radical.

El reconocido artista Carlos Perciavalle se mostró muy feliz por su participación en la comedia de Nito Artaza, “Primera dama se busca”. Aunque también tiene otro motivo para festejar.

Según reveló el actor en exclusiva, hace pocos días habría recibido un llamado de una figura muy importante de la UCR, quien le pedía que se involucrara en política y que se uniera al partido radical. “Me dijo que era injusto que yo no participara en política y destacó la participación de otros artistas como Nito Artaza o Irma Roy”, reveló Perciavalle, quien sigue muy de cerca los pasos del humorista “para construir un país mejor”.

Perciavalle confesó que le encantaría hacer política y que, ante la propuesta, él dijo: “Y bueno, dejame que lo piense, pero lo veo como una posibilidad, ¿por qué no?”.

Con respecto a la inseguridad, el actor aseguró “que hay en todo el mundo”. Sin embargo, destacó un país como modelo a seguir. “Puerto Rico es una gloria, me parece el lugar más divino del mundo, más alegre, más feliz y con la mejor onda”, aseguró.

De entrar en política, el actor se enfocaría en dos cuestiones: educación y seguridad porque “van juntas”.

Además, Perciavalle nunca impondría la pena de muerte. Para los delincuentes tiene pensado otro plan aún mejor: “Los mandaría a la Antártida, que se queden allá y que sobrevivan como pueden y sino que se mueran de frío”.

Una “chachi” cantante

| | |




Chachi Telesco iniciará su carrera como cantante y compositora con un megashow en el que estará acompañada por músicos en vivo.

“Pasando en limpio” será el nombre de la gira de shows que comenzará la actriz Chachi Telesco en Capital Federal, para después extenderlo por el interior del país.

Se planea el lanzamiento para diciembre, ya que se viene gestando el proyecto desde junio de este año, contando con la ayuda de Leandro Telesco (hermano compositor de la cantante) y Santiago Alvarado (pianista).

“Si bien trabajé personalmente en la composición de cada canción (música y letra), recibí mucha colaboración de Santi Alvarado”, contó Chachi, que consideró al pianista como “un genio”.


Los estilos que fusiona Chachi son rhythm and blues y pop. “A pesar de que en el show se hayan incluido baladas, todos los temas tienen mucho ritmo y percusiones logradas por diferentes medios, algunas bien acústicas y otras desde la programación”, explicó la artista.

No somos gatitos baratos

| | |




Las mellizas griegas, Victoria y Stefania Xipolitakis, revelaron en exclusiva cómo planean darle un vuelco a su carrera en los medios de comunicación. ¿A qué famosa tomarán como referente?

Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis contaron que quieren cambiar el rumbo de su carrera. La idea que tienen las mellizas griegas es dejar de “mostar tanto cuerpo” para poder llegar a todo el público.

“No somos gatitos baratos”, aseguraron las hermanas, mientras lucían sus figuras con un diminuto atuendo que se verá en la fotografía de la marquesina de una nueva obra, “Trastornados, un espectáculo de locos”, creada por el grupo Zapping.

“Vamos a cantar en vivo”, anunciaron las hermanitas, que se preparan para no hacer papelones, aunque están concientes que lo suyo es el humor.

“Nosotras queremos ser tipo una Iliana Calabró”, explicaron las griegas, que buscan que “compre toda la familia” su trabajo como cómicas.

Por otra parte, las Xipolitakis revelaron que se sienten muy honradas por haber sido convocadas para el reinado de Viña del Mar, en Chile. De esa celebración participaron algunas bombas sexuales argentinas, como Jésica Cirio o Luciana Salazar.

Sin embargo, las melli se van a quedar con las ganas. “La producción no nos deja ir porque tendríamos que faltar una semana”, comentaron.

“No accedo a prestar otro tipo de servicios”

| | |



La vedette Mariana Diarco contó las propuestas indecentes más memorables que recibió en los últimos meses.

Mariana Diarco se hizo famosa por haber protagonizado un escándalo con la esposa del humorista Jorge Corona. Sin embargo, esa pelea mediática no resultó favorable para su carrera actoral. “Se me cerraron muchísimas puertas. El año pasado no hice teatro porque no me convocó nadie”, reveló la bailarina que ahora tiene una nueva oportunidad.

“Me costó muchísimo volver a generar esa confianza de que no voy a entrar a un elenco para hacer un problema”, afirmó la vedette que, recientemente, fue convocada para integrar el elenco de “Trastornados, un espectáculo de locos”, junto a los mediáticos Daniel “la Tota” Santillán y Jacobo Winograd, entre otros.

“Me estoy ganando mi lugarcito”, dijo Diarco, quien destacó que nunca hizo un “casting sábana”, a pesar de haber recibido muchos ofrecimientos de ese estilo. “Claro que me lo han propuesto. Me molestan las personas que trabajan de esto y dicen que no se lo han propuesto”, reveló la vedette.

Además, Mariana aseguró que el casting sábana es muy común, aunque ella quiere llegar “sin tener que pisar cabezas” ni acostarse con nadie.

“Perdí un papel en una película de los bañeros en República Dominicana porque el día que iba a firmar el contrato no accedí a prestar otro tipo de servicios que no fueran los actorales”, confesó Diarco.

Por otro lado, la vedette contó cómo se hacen este tipo de propuestas. “Te queremos en el programa, pero vos sabés cómo se maneja esto. Y, si querés crecer, tenés que poner de tu esfuerzo”, le dijo un productor de televisión.

“Es horrible porque una se siente basureada, bastardeada. Igualmente, mi respuesta es muy simple: ‘No’”, concluyó Mariana Diarco.

¿Por qué Lio Messi juega tan mal en la Selección y nunca levanta?

lunes, 19 de octubre de 2009 | | |





En los partidos por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, la figura de Barcelona no apareció en todo el torneo.
¿Qué pasa con el argentino cuando viste la albiceleste?

"Sé que todavía no rendí con la Selección", dijo hoy Lionel Messi. El jugador la rompe en el Barcelona, gana unos 14 millones de dólares anuales y 250 millones de euros es el monto de la cláusula que debería pagar cualquier equipo para contratarlo antes del 2016.

Sin embargo, esta estrella internacional no logra brillar en el equipo argentino y ya son muchos los que se preguntan: ¿Por qué Messi juega tan mal en la Selección?

Mientras muchos piensan que el equipo no le da el lugar que se merece, yo voy más allá y admito que es posible que la respuesta se encuentre analizando las cuestiones psicológicas y los conflictos emocionales que pasan por la cabeza del jugador.

Con pocos años, Lionel Messi se fue a vivir a España, a raíz de un problema hormonal de desarrollo, que no le permitía crecer y que su solución costaba mucho dinero a sus padres. Mientras algunos clubes locales (River y Newell's) no quisieron hacerse cargo del tratamiento, el Barcelona, de España, le dio un lugar al jugador y se comprometió a fortalecer su desarrollo.

Por haber abandonado la Argentina siendo muy joven, la psicología plantea un posible desarraigo y resentimiento hacia su país de origen. “En vez de enojarse con los padres por el desarraigo, trasladan el enojo al país de origen”, explicó la psicoanalista Cristina Carrillo, docente del Centro Dos.

“Se trasladan las broncas, los temores y los sinsabores”, detalló la licenciada, quien además reveló que “todo chico que no se desarrolla en su país, es difícil que vuelva a conectarse de una manera amigable con él”.

“El desarraigo siempre es complicado. Si los padres le transmiten resentimiento al chico, es lógico que crezca con resentimiento. Tiene mucho que ver lo que los padres le hayan dicho”, detalló la psicoanalista Carrillo, mientras que la psicóloga Marcela Montes aseguró que “es una hipótesis posible” pensar que Messi inconscientemente "no sienta" defender a su camiseta.

“Es factible, posible, que a través de una mala adaptación o un resentimiento no resuelto sea muy difícil defender la camiseta de un país”, aseguró la licenciada Montes, quien supone que el problema de Messi “tiene que ver con algo no resuelto de su infancia, algo que no ha sido tramitado”.

Los clubes argentinos le dieron la espalda a Messi, ¿la Pulga le estará dando la espalda ahora a su país?

Delivery de alcohol: ¿Quién controla a los menores de edad?

martes, 13 de octubre de 2009 | | |

A pesar del esfuerzo realizado por las autoridades para luchar contra el consumo de alcohol, especialmente entre los menores de edad, los jóvenes encontraron la forma de burlar los controles y el pedido de documentación en boliches y kioscos.

Los “delivery” de alcohol parecen ser una respuesta a las ganas de consumir de los adolescentes. Se trata de un sistema por el cual llevan el pedido a domicilio aunque, en la mayoría de los casos, no se constata si los compradores son o no mayores de 18 años.

De esta manera, con el alcohol como integrante fundamental de “la previa”, los jóvenes luego salen a los boliches o bares con varios tragos encima, y hasta algunos consideran que“el preboliche” es más divertido que salir a bailar.


Son muchos los “delivery” de alcohol y no funcionan sólo en Capital. Muchas de estas “empresas” se promocionan en Internet y otras lo hacen con volantes que reparten en la vía pública.


“Somos una empresa que hace poco tiempo quiere llegar a tu casa y no ser sólo tu delivery, sino que formar parte de tu vida, llevándote todo lo que necesites, facilitándote las cosas, para que te olvides de todos los problemas, y hacer que tus momentos de diversión sean Momentos Inolvidables”, dice una de estas empresas desde su página Web, mientras que otra advierte: “Si tomaste, no manejes”.


A pesar de que algunos servicios preguntan la edad en la página Web o telefónicamente, generalmente la persona que entrega el pedido en moto no pide la documentación a quien recibe las bebidas.

La mayoría de las “empresas” ofrecen “promos” o “combos” donde se mezclan bebidas de todo tipo. Mientras una invita a celebrar con “1 Vodka + 5 bebidas energizantes” por $40, otra propone “1 Fernet + 2 gaseosas + 6 cervezas + 2 vinos espumantes” por $155.

Una característica particular de estas “empresas” es que casi todas tienen el mismo horario de atención: de jueves a domingos, a partir de las 21:30 y hasta altas horas de la madrugada.

¿La solución es cerrar antes los boliches? ¿Cómo se puede combatir el consumo de alcohol de los jóvenes cuando proliferan cada vez más las ofertas para vivir un “momento inolvidable”?